lunes, 29 de abril de 2013
viernes, 26 de abril de 2013
lunes, 22 de abril de 2013
Los Spurs golpean primero a unos Lakers sin tiro
Duncan, Parker y Ginobili lideraron al equipo de San Antonio, que toma ventaja 1-0 en la serie. Gasol, 16 puntos, 16 rebotes y seis asistencias.
Con un claro 91-79 en San Antonio, los Spurs golpean primero a unos Lakers carentes de recursos en el juego exterior. Volvió Steve Nash (16 puntos) a unos Lakers que jugaron a tope con Pau Gasol (14 puntos, 16 rebotes) y Dwight Howard: 20 puntos, 15 capturas. Pero el horrible 3/15 en triples, más 18 pérdidas de balón condenaron a los Lakers. Los Spurs decidieron con Manu Ginóbili (18 puntos), Tony Parker (18) y Tim Duncan: 17. El segundo turno, el miércoles en San Antonio.
viernes, 19 de abril de 2013
El Barcelona lo cambia todo
El equipo de Pascual silencia en OAKA con una exhibición de personalidad que le saca de la tumba y devuelve la serie al Palau para el duelo definitivo. Tomic y Navarro, estelares.
El Barcelona mandó de principio a fin y acabó paseándose en la cancha del Panathinaikos. Se jugará su presencia en la Final Four en el Palau.
martes, 16 de abril de 2013
Los Thunder sellan el liderato final de la Conferencia Oeste
La Liga disputó una amplia jornada con muchos reservas en acción y bastante ensombrecida por los sucesos de Boston. En el Oeste, las miradas giraron al triunfo de Utah Jazz en Minneapolis, un 80-96 ante los Timberwolves que colocará a los Jazz en la última jornada ante la necesidad de ganar en Memphis a los Grizzlies… combinada con una eventual derrota de los Lakers en Los Angeles ante los Rockets. Si no ocurren estas dos cosas a la vez, Utah (43-38) quedará fuera de playoffs. En el Target Center de Minneapolis, fue de nuevo un gran Al Jefferson.lunes, 15 de abril de 2013
Kobe sufre la peor lesión de su carrera
Este va a ser un post especial. Quizá más personal y sentido
de la cuenta. Espero que los que lo lean perdonen cierto exceso de
sentimentalismo.
Impotencia, dolor, rabia, cabreo, indignación. Pena,
arrepentimiento, frustración. Y también admiración, emoción y agradecimiento.
Son muchas las sensaciones, se mezclan todas, unas horas después de levantarme
de la cama, literalmente, con la lesión de Kobe.
Anoche no me quedé a ver el partido. Llevaba todo el día en
una boda y a las dos de la mañana no era capaz de vencer al sueño
viernes, 12 de abril de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)